Trading Skyblock Map utiliza un complemento así como algunos trucos ingeniosos para permitirle acceder a una tienda que se puede usar para comprar y vender artículos que se obtienen en la isla skyblock. Y si encuentras una forma de sobrevivir y reunir suficientes recursos, podrás ir al Fin y luchar contra Dragón Ender.

¿Cómo jugar?

Salta al portal final para llegar a la isla skyblock que al comienzo solo consiste en un árbol y un portal. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible utilizando los pocos recursos que tienes y un día lucha contra Ender Dragon. Una vez que hayas obtenido algunos elementos, puedes ir al Área de Trading y cambiar sus artículos por esmeraldas. Puede utilizar las esmeraldas para comprar otros artículos que son necesarios para su supervivencia en la isla Skyblock.

Finalmente, habrás reunido y creado recursos suficientes para poder llegar al Fin y luchar contra Dragón Ender. Ve al área de operaciones y excava en el piso de obsidiana. Luego toma los Cristales finales del cofre. Encuentra una forma de llegar a la isla grande y usa los Cristales finales para engendrar al dragón. También es posible ingresar al Fin Ilimitado.

Descargar Trading Skyblock Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Trading Skyblock Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here