Trident Enchantments World Map añade el Tridente y también las versiones encantadas. Todos los tridentes se pueden encontrar en un cofre en desove. En el exterior también hay una piscina conectada al océano en la que encontrarás ahogado y guardianes.

¿Cómo usar el Tridente?

Mira dentro de uno de los cofres en el spawn para encontrar Tridentes. Los azules resplandecientes están encantados. Fuera de la casa encontrarás una gran piscina con muchos monstruos diferentes como Guardians y Drowned. Puede lanzar el Tridente presionando prolongadamente en la pantalla.

Descargar Trident Enchantments World Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Trident Enchantments World Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here