Ultra Hardcore PE Mod implementa un nuevo nivel de dificultad en términos de supervivencia para el juego. Su salud ya no se regenerará sentándose y si muere, entonces su mundo será eliminado. Prepárate para el desafío y descubre si eres un verdadero maestro de la supervivencia o no.

¿Cómo funciona?

La supervivencia en Minecraft se vuelve mucho más difícil de inmediato. Cosas como la generación de salud natural ya no se aplicarán. Para aumentar la salud, necesitas alimentos o pociones. Matar a otros jugadores le caerá la cabeza en el suelo. Es una forma brutal de ver a alguien ir, pero se suma a la parte más aterradora de la muerte.

Descargar Ultra Hardcore PE Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Ultra Hardcore PE Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here