Unobtainable Items Add-on te permite acceder a algunos bloques que existen en el juego pero que por diferentes razones se han vuelto inaccesibles. Algunos de los bloques son parte de una característica que ya no existe en el juego. La forma en que puedes obtener estos bloques es matando algunos tipos diferentes de mobs que ahora soltarán estos bloques.

¿Cómo funciona el juego?

4 de los monstruos dentro del juego lanzarán algunos bloques nuevos que antes existían en el juego pero que eran inaccesibles. Todos los bloques nuevos se ven muy bien y se pueden usar para decorar tus mundos. Todo, menos los bloques de vidrieras no requieren ningún paquete de texturas y eso significa que todos podrán ver estos bloques.

Instalación

  1. Descargar Behavior .McPack
  2. Activa los paquetes para un mundo en el juego
  • Puede obtener un archivo .ZIP para este complemento aquí.

Descargar Unobtainable Items Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Unobtainable Items Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here