Las aldeas han sido durante mucho tiempo víctimas de ataques feroces de zombis y otros monstruos del inframundo. Village Guards Add-on implementa arqueros y espadachines que lealmente protegerán a la gente del pueblo y evitarán posibles intrusos.

¿Cómo funciona?

Un guardia aldeano es un nuevo tipo de mafia que se puede encontrar en las aldeas. También puedes usar un huevo de desove esqueleto ya que reemplaza a ese mob. Hay arqueros y espadachines. Todos los guardias usan un chaleco de malla y un casco de hierro y están equipados con un arco o una espada dependiendo de su clase. Los guardias pasan la mayor parte de su tiempo patrullando la aldea en busca de posibles amenazas para eliminar.

Puedes entrenar a aldeanos comunes para que se conviertan en guardias:

  • iOS / Android: sostenga un casco de hierro, mantenga presionado al aldeano y presione Tren.
  • Windows 10: sostenga un casco de hierro y haga clic derecho en el aldeano para entrenarlo.

Instalación

  1. Descargar Addon .McAddon.
  2. Aplica los paquetes para un mundo en el juego.
  • Archivo .ZIP para este complemento.

Descargar Village Guards Add-on

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Village Guards Add-on que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here