Vladu11’s Guns Mod cambia el comportamiento y las texturas de 4 elementos diferentes para que funcionen de manera similar a las armas en la vida real. Es genial, ya que podrás utilizar todo, desde una ametralladora hasta una bomba atómica para causar mucho daño.

ARMAS

Bomba atómica (TNT): de ninguna manera es comparable a una bomba atómica en la vida real, pero definitivamente es mucho más poderosa que el bloque TNT ordinario. Causa mucho más daño y también prende fuego a las cosas.

Ametralladora (Bola de Nieve): armada con esta arma, puedes eliminar la mayoría de las pandillas de monstruos. Rocíalos y morirán de inmediato.

Escopeta (Arco): el creador del mod lo describió como una escopeta. Pero en realidad es más como un rifle de francotirador. Dispara a la mayoría de los enemigos.

Granada (Huevo): el alcance de este explosivo arrojadizo es asombroso. Es perfecto si necesitas causar un gran daño a muchos monstruos al mismo tiempo.

Descargar Vladu11’s Guns Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Vladu11’s Guns Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here