Wands Mod te dará acceso a 7 plantillas mágicas. Cada personal tiene una potencia única que se puede activar presionando un botón en la pantalla. Por ejemplo, un empleado le permitirá disparar proyectiles Shulker y otro hará posible disparar bloques de TNT encendidos.

¿Cómo usar el personal?

Para usar una varita mágica, necesitas equipar al personal en tu ranura activa y luego mantener presionado el botón en la esquina inferior derecha. Toma 1-2 segundos activar el ataque. Este personal en particular dispara un proyectil shulker que hace que cualquier persona golpeada por el proyectil levite.

Identificación de Artículos y Recetas de Elaboración

  • Wither Staff (3005) (dispara cráneos explosivos y marchitos) – 1 estrella inferior + 2 palos
  • Ender Staff (3006) (tira perlas ender, se puede utilizar para teletransportación) – 1 ender pearl + 2 sticks
  • Personal de fuego (3007) (dispara cargas de fuego) – 1 crema de magma + 2 barras de fuego
  • Dragon Staff (3008) (dispara una poción con efecto prolongado) – 1 coro reventado + 2 palos
  • Bastón de nieve (3009) (dispara una bola de nieve) – 1 bola de nieve + 2 palos
  • Explosion Staff (3010) (dispara un bloque TNT encendido) – 1 TNT + 2 palos
  • Bastón de Shulker (3011) (dispara un proyectil shulker, hace que las multitudes leviten) – 2 barcos de abedul + 2 barras de fuego

Descargar Wands Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Wands Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here