Windows 10 Edition UI Mod es una versión de Minecraft que funciona exclusivamente para Windows 10. Puede ser accedido de forma gratuita por todos los usuarios de Windows 10 que ya poseen la versión original de PC de Minecraft. Es básicamente un puerto de Pocket Edition para Windows 10 PC OS.

Windows 10 Edition UI Mod toma el diseño de interfaz de usuario que se encuentra en Minecraft: Windows 10 Edition y lo lleva a Pocket Edition para Android.

Aquí está la pantalla de inicio.

Y aquí está la lista de mundos únicos.

He aquí un ejemplo del inventario activo en el juego. En este caso seleccionamos el bloque de suciedad. A continuación, arrástrelo y suéltelo del inventario para soltar el elemento.

La GUI centrada está habilitada de forma predeterminada. Puedes desactivarlo en la configuración del juego.

IMPORTANTE

Requiere la última versión de BlockLauncher.

  • La descarga incluye un archivo .mod. Utilice ES File Explorer (o cualquier otra aplicación de administrador de archivos) para localizar el archivo y, a continuación, toque en él para instalarlo.

Descargar Windows 10 Edition UI Mod

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Windows 10 Edition UI Mod que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here