Working Functional Computer Map presentaba una gran ordenador que funcionaba con redstone y bloques de comandos. Incluye algunas características diferentes, como escribir, ejecutar líneas de comando y jugar tic-tac-toe. Es uno de los mejores y más avanzados ordenadores redstone hasta ahora creados para la versión básica de Minecraft.

¿Cómo usar el ordenador?

Engendrarás en una oficina con algunos estantes, una silla y un ordenador. Presione el botón al lado del ordenador para acceder al enorme ordenador Redstone. Encienda el ordenador presionando el botón verde en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puede escribir cosas y hacer que aparezcan en la pantalla al pisar las diferentes teclas del teclado. Esta es la función “Palabra” que le permite escribir texto en el ordenador. Puede restablecer la pantalla del ordenador apagando y luego encendiendo el ordenador. Tiene una función de línea de comando. Simplemente escriba un comando (p.Ej.,/Noche) para configurar el horario de la noche. Debe ejecutar el comando presionando el botón de retorno para que funcione.

Descargar Working Functional Computer Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Working Functional Computer Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here