Working Nintendo Switch Map presenta una recreación genial del Nintendo Switch en Minecraft. Redstone y los bloques de comandos se han utilizado para crear algunas características geniales que te permiten seleccionar entre aplicaciones como Zelda e incluso Minecraft. Como está construido en Minecraft, por supuesto es bastante limitado en términos de usabilidad.

¿Cómo funciona?

Puede iniciar la Nintendo Switch utilizando uno de los botones en los bloques de comandos. Asegúrate de establecer la distancia de renderizado al máximo. Pise las placas de presión para seleccionar una de las aplicaciones disponibles en la pantalla de inicio y luego presione el botón Abrir en uno de los bloques de comandos para seleccionarla.

Descargar Working Nintendo Switch Map

A continuación los enlaces son seguros para descargar. Todos nuestros enlaces se comprueban antes de su publicación, estamos seguros de que no hay ningún virus o malware en los enlaces que ofrecen. Además, actualizamos los enlaces todos los días para proporcionar los últimos lanzamientos publicados por los desarrolladores. Si una versión de Working Nintendo Switch Map que quieres no aparece en la lista a continuación, déjanos un comentario para hacérnoslo saber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here